Barranco Beer Company: La cervecería artesanal que la rompe en el distrito bohemio.

El Boom de la cerveza artesanal. Barranco Beer Company es una cervecería-bar, donde se sirve la ‘chela’ del tanque al chopp, Es como tomar una ‘chela’ en medio de la planta de producción. Esta cerveza no se filtra ni se embotella, solo se disfruta de su olor, sabor y color. Los elementos decorativos son una extensión de la pequeña planta de cocción, que se aprecia desde las mesas. Es un circuito del conocimiento de la cerveza artesanal: bebes con más gusto, porque conoces cada detalle.

36795

La partida de esta aventura la trazan los primos Andrés y Maurice Lefevre, quienes conocen mucho de la cerveza desde que tienen uso de razón: “De niños, en vez de gaseosa, tomábamos cerveza”. En realidad, todo comienza en los años cincuenta, cuando su abuelo trabajó en la Pilsen Callao y ellos, después de seis décadas, se aventuraron a cumplir el sueño de la cervecería propia.

Esta cervecería se encuentra ubicada en Barranco, a 2 cuadras de la plaza mayor. Abrieron sus puertas en Setiembre del año 2013 y luego de casi 1 año y medio después ya es el favorito de muchos limeños.

Barranco Beer Company ofrece dos tipos de cervezas: la 50/Fifty Lager, dorada, ligera y refrescante; y la Bulls Ay! Ale, roja e intensa en sabor y olor. Cada sorbo de ambas cervezas trae consigo inusitados sabores. También preparan choptails (cocteles a base de cerveza), acompañados de piqueos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s