Conoce algunos de los restaurantes más románticos, para pasar este 14 de febrero.

imagen-de-cena-romantica-en-terraza-mesa-servida-copas-botella-de-vino-y-flor-naranjaAmbiente acogedor, suave música de fondo, una mesa iluminada con velas y unas copas de vino, además de sabrosa comida. Ese es el ambiente que muchas parejas se imaginan para la noche del 14 de febrero: una cena romántica con todos los ingredientes para pasar un momento reconfortante. Si bien Lima se pone de vuelta y media en San Valentín, no hay nada mejor que salir a celebrar con las amigas o la pareja. Por eso te contamos una lista con los 5 lugares a dónde puedes ir este 14 de Febrero.

  1. Sukha
    SUKHA es un nuevo bar -restaurante de comida thai recientemente inaugurado y localizado en Miraflores. El atractivo del lugar es el Buda gigante en medio del primer piso y objeto fotográfico asegurado para todos los visitantes.
  1. Papachos
    Definitivamente, el lugar ideal para salir –ya sea con tu media naranja, o grupo de amigos- y festejar que en verano no hay dietas y que una buena hamburguesa nunca está de más. Y es que, todo puede ser “hamburgueseable”.
  1. Hard Rock Café
    Otro punto perfecto para celebrar, en caso tú y tu pareja (o tus amigos) sean fanáticos del rock y la buena música. Te recomendamos la carta de tragos.
  1. Sibaris
    Si lo que quieres es buen ambiente y nueva propuesta gastronómica, te recomendamos Sibaris, un nuevo restaurante ubicando en el siempre cosmopolita Barranco.
  1. Central
    Ganador del Summun 2013 a mejor restaurante y ubicado en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, Central es en definitiva toda una experiencia desde el ingreso.

Fuente: http://www.wapa.pe/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s