Las mejores campañas publicitarias por el día de San Valentín <3

El día de los enamorados, del amor o de San Valentín es una de las fechas que cruza ambos géneros, trasciende fronteras y por sobre todo, potencia determinadas industrias que ven en esta particular celebración la ocasión perfecta para hacer publicidad y hacer crecer la marca. En este sentido, negocios como los relacionados con las joyas, ropa interior, chocolates, flores, comida, hoteles y cosmética entre otros, son principalmente los más beneficiados.

1.-Coca-Cola/ “La máquina de la felicidad para parejas”

El 2012 Coca-Cola instaló una máquina expendedora de bebidas en un atestado mall de Estambul. La máquina seguía la misma tendencia de las otras “Máquinas de la felicidad” que por todo el mundo se han instalado como acción de marketing. La diferencia con ésta consistía en que sólo entregaba bebidas a quienes demostrarán que eran pareja, y como no habían instrucciones, ante el más mínimo gesto de afecto, la máquina entregaba Coca-Cola al instante, causando la sorpresa en la pareja. Una acción de marketing que posicionó a la marca bajo los conceptos de “amor y felicidad”.

2.-Tiffany´s/ “What´s Make True Love”

Este 2013, la clásica marca de joyas norteamericana Tiffany´s lanzó “What´s make true love“, campaña orientada a todas sus plataformas y que tiene por objeto de celebrar las grandes historias de amor y cómo, en mayor o menor medida, han involucrado joyas como un elemento significativo en la relación. A través de las redes sociales, cientos de parejas han subido sus historias y la marca ha seleccionado algunas para convertirlas en un reportaje.

True-Love-In-Pictures-Tiffany-True-Love

3.-Google/ “Parisian Love”

Este anuncio, presentado en el Super Bowl del 2010 es realmente emocionante, en una sencilla presentación, va mostrando cómo se va desarrollando una historia de amor a través de las búsquedas en Google. El final es lo más lindo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s