Algunas ideas de regalos si a tu pareja le gusta la cerveza.

Beer_on_The_BeachLos días se alargan en el hemisferio sur y la presencia del sol empuja a la sed. Justo ahí, en ese desigual contexto, aparece la reina cerveza, lista y dispuesta para despedir una agotadora jornada laboral o para celebrar la alegría de un fin de semana junto a los amigos.

La cerveza es una diosa a la cual muchos veneran como si fuera la mujer más hermosa del mundo, una diosa cuyos jugos refrescan las gargantas más secas y que alimentan el espíritu del jolgorio.

Si conoces a alguien que expresa un fanatismo exacerbado por el lúpulo, un miembro de esta secta, deberías tomar nota y pensar que quizás un buen obsequio de cumpleaños o de navidad para esta persona es algo relacionado con este noble líquido.

Kross

1. Pack para degustar. El arroz es rico, pero aburre comerlo todos los días. Con la cerveza puede que no pase eso, sin embargo, nunca es malo atreverse con nuevos sabores, expandir horizontes y hacer crecer el conocimiento de tu paladar. Por lo mismo, si al frente tienes a un cervecero orgulloso de su ponchera y su religión, obséquiale un pack que contenga variedad. Rubias, rojas, morenas. De todo un poco. Algo de promiscuidad, en este caso, no hace ningún daño.

2. Tickets para un festival de la cerveza. Un amante del lúpulo no puede estar ausente de la mayor procesión en honor a ella. Octubre es el mes de la cerveza y la cumbre máxima es Oktoberfest, en Alemania. Como no todos pueden ir allá, varios países realizan versiones locales del evento. Un ejemplo es el Festival de la Cerveza que se realiza a partir de este 24 de octubre en Chile. La experiencia ha sido más que positiva y ver a un fanático de este manjar líquido en un Oktoberfest, es como ver un chanchito en el lodo. Felicidad elevado a la máxima potencia.

Chillsner2

3. Chillsner. Hay momentos en que el esnobismo se debe dejar en la casa y lo único que se necesita es una cerveza helada para matar el calor. El sol, eso sí, más la temperatura ambiente de la mano a veces juegan en contra de ese deseo y lo único que hacen es calentar la botella o el vaso shopero. Una solución a ese terrible drama es Chillsner, un fierro de acero inoxidable que actúa como un efectivo congelante. Su uso es simple y lo explicamos en este sencillo paso a paso:

  • Introduce el Chillsner en un refrigerador durante 45 minutos para activar sus propiedades.
  • Toma un poco de cerveza para evitar que se rebalse el contenido.
  • Introduce el Chillsner en la botella, cuidadosamente, para que la cerveza no se suba.
  • Sella la botella apropiadamente.
  • Disfruta de tu cerveza helada, sin temor a que se caliente.

4. Libro de recetas de cocina con cerveza. ¿Por qué limitar este maravilloso líquido a un solo placer? La cerveza, además de tomar, también puede ser utilizada como un excelente ingrediente a la hora de comer. No hablamos solamente de su poderoso potencial como acompañante de un plato, sino que como una parte de él. Por ejemplo, el batido del pescado frito queda perfecto con cerveza. También es especial para elaborar salsas y un sinnúmero de alternativas. “The American Handcraft Beer Cookbook”, ofrece más de 150 recetas. Y seguramente, tu podrás descubrir tantas otras.

pack de cuero

5. Six pack de cuero. ¿Cansado de horrendos y endebles six packs de cartón para transportar tus amadas cervezas? Quizás alguien está pensando en regalarte un contenedor con estilo para la tarea. Alguien, tal vez, está pensando en darte un coqueto six pack de cuero. No solo se trata de entregar seguridad al envase sagrado, sino que también ofrece glamour. Quien reciba este hermoso artilugio, obtiene clase, elegancia y distinción.

Ammo Pack

6. Armadura para 12 latas. El Hops Holster 12 Can Ammo Pack es para verdaderos Rambos de la cerveza. Esta prenda que asimila la corredera de balas de una metralleta, ofrece munición de alto vuelo para una tarde calurosa. Lo mejor es cada cubículo permite que las latas se mantengan heladas, protegiendo a su preciado contenido de las temperaturas estivales. Sin duda, una maravilla de la ciencia para los amantes de la cerveza. Este regalo promete una sonrisa de oreja a oreja a su futuro dueño.

7. Un clóset de cervezas. Así como a las mujeres les encanta un ropero lleno de ropa y zapatos, un hombre feliz necesita un armario refrigerado para mantener sus cervezas a salvo. Kegerator es precisamente eso y mucho más. Es una bóveda donde se pueden mantener hasta 30 six packs, unos cuantos barriles, dejando incluso espacio para que puedas moverte en su interior. Un verdadero paraíso. ¿El único punto en contra? Vale 7 mil dólares. Pero qué es el dinero frente a la felicidad de un hombre, ¿ah?


Kegerator

Fuente: http://www.revistaxy.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s